Los NUEVOS CIERRES de KARMA que son TENDENCIA

MANETAS

MANILLA MULTIPUNTO
Art. 3100

Mango de aluminio moldeado a presión; caja, cubrecaja y rotor dezamak; tornillos y perno de acero. Saliente cuadradillo 26 mm.

CREMONA EUROPEA
Art. 6060

Caja y mango de aluminio moldeado a presión; cremalleras, piñón y cubrecaja de zamac galvanizado. Para oscilobatiente.

MANILLA MULTIPUNTO ACODADO
Art. 3102

Mango de aluminio moldeado a presión; caja, cubrecaja y rotor de zamak; tornillos y perno de acero.Saliente cuadradillo 26 mm.

– NOVEDADES –

Bisagra Oculta

Art. 3304D
Palancas y ganchos en acero inoxidable, soporte y cuerpo de ajuste en zamac. Bisagra inferior para oscilobatiente y batiente. Para apertura derecha. Capacidad máxima: 130 Kg – 150 Kg en combinación con 3310.50.

Cremona Oscilobatiente

Art. 6061
Caja y mango de aluminio moldeado a presión; cremalleras, piñón y cubrecaja de zamak galvanizado; guía y arandela de fricción de delrin; tornillos de acero galvanizado; tornillos de bloqueo de la cremona en perfil de acero inoxidable. Para oscilobatiente con anti falsa maniobra superior.

Kit Base

Art. 3320LF.3
Reenvío de ángulo, terminales y cerraderos de zamak. Kit básico oscilobatiente maniobra lógica con anti falsa maniobra sobre el mecanismo de mando, para utilizar con la maneta.

CIERRES EMBUTIDOS

UÑERO

Art. 6397.12
Fabricado en zamak. Tirador exterior para combinar con tirador o manilla embutida.

MANILLA EMBUTIDA

Art. 6397
Mango, caja, insertos y bloque superior de zamak: tornillo de acero galvanizado; muelles de acero inoxidable. Apto para sistemas de aluminio con sección de la hoja hasta 38 mm.